Turbo Tecnicas y Desarrollo SL -TTD Motorsport-, es el principal y mayor distribuidor de POWERFLEX en España, lo cual es para nosotros un placer poder ofrecerles los Silemblock de mayor calidad y la más completa gama.

Somos una empresa especializada en la transformación, potenciación, y asesoramiento de vehículos sobrealimentados. Un constante afán de superación y la más esmerada dedicación en sus servicios han hecho de TTD Motorsport una empresa en continuo crecimiento, lo que ha llevado a las primeras marcas internacionales del sector a depositar en nosotros la confianza para distribuir sus productos a nivel nacional, no cabe duda que entre ellas está POWERFLEX.

¿Porqué POWERFLEX? Toda la masa de un vehículo va apoyada sobre su suspensión, ésta se ancla al chasis mediante los trapecios, brazos, puentes, tirantes, barras estabilizadoras, etc. Es en esa unión precisamente donde se encuentran los Silentblocks, que son los encargados de permitir una elasticidad y una absorción de vibraciones e impactos.

Los Silentblocks estándar suelen estar fabricados en goma muy blanda -caucho- lo que hace que cedan mucho y, como consecuencia, no se mantienen las geometrías de suspensión correctamente, alterándose así de forma exagerada la caída, convergencia y avance del vehículo e influyendo directamente en un mal comportamiento.

La principal ventaja de los Silentblock POWERFLEX es que están fabricados de Poliuretano, material que se caracteriza poque absorbe las vibraciones con un nivel mínimo de elasticidad, es inalterable a los cambios de de temperatura, tolera perfectamente al aceite y la grasa. La segunda ventaja de los Silemblock POWERFLEX es que la fabricación cuenta con la más avanzada tecnología del mercado y la tercera ventaja es que la seguridad que tiene el producto que ofrece al mercado le permite ofrecer GARANTÍA DE POR VIDA.

Agradeciendo la confianza depositada.