Protección de datos personales

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos en la tienda web (alta cliente, formulario, etc.)  serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de TURBO TECNICA Y DESARROLLO S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y posición mediante un escrito a nuestra dirección electrónica: info@powerflex.es.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

Propiedad intelectual y responsabilidad sobre los contenidos Queda prohibido cualquier uso de todos los contenidos de la página web, concretamente sobre los textos, diseño y código fuente, sin la autorización expresa de sus titulares. Cualquier uso no permitido será debidamente perseguido por los legítimos propietarios. El titular de la página web no se hace responsable de los contenidos a los que se dirigen los enlaces ubicados en ésta, según lo que establece el artículo 17 de la LSSICE.

Datos fiscales

Titular:Turbo Técnicas y Desarrollo SL

Nombre Comercial: POWERFLEX.ES

C.I.F.: B83565630

Correo electrónico: info@powerflex.es

Teléfono: (+34) 918084896