Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias.
Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en la pestaña de Administrador de Cookies. Puedes acceder y conocer nuestra Política de Cookies pinchando en la pestaña Política de Cookies
Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.
Gracias por confiar en nosotros y bienvenido.
Descripción de las cookies | Permitir |
---|---|
Redes sociales dddddd | |
Bloque de Banner | |
Bloque de Banner | |
Bloque Más vendidos | |
Bloque de carrito | |
Bloque Mi cuenta Datos de mi cuenta | |
Bloque newsletter Newsletter | |
Bloque de información de usuario Informacion usuario | |
GDPR - Regulación general de protección de datos. Acepto Política privacidad y de cookies |
a) Definición y función genérica de las cookies.
TURBO TECNICAS Y DESARROLO, S.L. titular de este sitio web informa que se utilizan cookies y/o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando navegas. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.
b) Información sobre el tipo de cookies que se utilizan y su finalidad.
Puede identificar las cookies que usa powerflex.es, desde el navegador Chrome de un ordenador, haciendo click derecho en el fondo de la web y selecciona “inspeccionar” en el menú desplegable, en la nueva ventana que se abre, pulsa sobre “aplicación” y en el listado que aparece en la izquierda pulsa sobre “cookies”.
c) Identificación de quién utiliza las cookies
La información obtenida por las cookies es tratada solo por nuestro editor y/o también por terceros con el nuestro editor haya contratado la prestación de un servicio para el cual se requiera el uso de cookies.
d) Puede usted permitir o bloquear las cookies, así como borrar sus datos de navegación (incluidas las cookies) desde el navegador que usted utiliza. Consulte las opciones e instrucciones que ofrece su navegador para ello. Tenga en cuenta que, si acepta las cookies de terceros, deberá eliminarlas desde las opciones del navegador.
e) No realizamos transferencias de datos a terceros países realizadas por el editor.
f) La elaboración de perfiles que realizamos implica la toma de decisiones automatizadas con efectos jurídicos para el usuario o que le afectan significativamente de modo similar.
g) Periodo de conservación de los datos para los diferentes fines en los términos establecidos en el artículo 13.2 a) del RGPD:
h) En relación con el resto de información exigida por el artículo 13 RGPD puedes verlas aquí .
PFR57-820
20
DescargarEste producto ya no está disponible
Disponible el:
Silentblock del soporte del motor delantero
PFR57-820 fits all models from 2009 onwards. For any models before this, please use PFR57-520. With impeccably balanced handling, the Porsche 981 & 987.2 Boxster/Cayman inc R are bags of fun to drive, with them rated as being one of the most rewarding sports cars money can buy.However, according to specialists and those in the know, suspension problems are the second most common reason for a 981/987.2 to fail its MOT and the same fatigue seen in the rubber suspension bushes, can be seen in the engine mountings.Prolonged and repetitive strain translated through the engine mountingin combination with the large voiding in the OE bush, results in accelerated ageing of the rubber, with bush failures often seen from around 50,000 miles onwards.PFR57-820Front Engine Mount Bushis made from ourYellow 70Adurometer material and supplied with an anodised outer shell and supporting washers, providing a20% increasein stiffness over the standard rubber, suiting all981/987.2modelsfrom 2009 onwards.A small increase inNVH, usually at idle, should be expected when stiffening the connecting mount between the engine/transmission and chassis. The harder the material used, the greater the NVH transmitted.Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
2 Numero de diagrama
PFF57-804
Unidad por coche: 2 unidades
3 Numero de diagrama
PFF57-801
Unidad por coche: 2 unidades
20 Numero de diagrama
PFR57-821
Unidad por coche: 1 unidad
- Numero de diagrama
PF99-514-15
Unidad por coche: 1 unidad
2F Numero de diagrama
PF57K-1002
Unidad por coche: 2 unidades
5R Numero de diagrama
PF57K-1001
Unidad por coche: 2 unidades
5R Numero de diagrama
PF57K-1001G
Unidad por coche: 2 unidades