Envío

Los productos comprados en Powerflex.es serán enviados a España Peninsular, Baleares, Islas Canarias y Portugal. En el supuesto de que dese recibir su pedido en otro destino distinto a los señalados deberá contactar con nosotros por teléfono o en info@powerflex.es.

El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.

Los plazos de entrega serán entre 2 y 4 días hábiles desde el momento en que Powerflex.es pueda confirmar la efectividad del pago del pedido. En caso de que los productos de su pedido no se encontrasen en stock en nuestros almacenes, en el momento de confirmación del pago, nos pondremos en contacto con usted para informarle de la fecha de entrega aproximada.

Powerflex.es hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, Powerflex.es no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados, firme e indique a mano en el albarán las anomalías que encontró al recibirlo.

Devoluciones

Las devoluciones de los productos deberán ser solicitadas por el cliente y posteriormente aceptadas por Powerflex.es.

Sólo se aceptarán las devoluciones de productos por mal estado de los mismos, no por error en el pedido realizado. Las devoluciones se deberán efectuar en su estado original, es decir, en su embalaje, con sus accesorios y manuales de instrucciones, en caso contrario no se aceptará la devolución.

Las devoluciones se solicitarán en los siguientes 15 días hábiles siguientes a la recepción del producto mediante el envio de un correo electrónico al Servicio de Atención al Cliente.

En caso de aceptación de la devolución, el Usuario tendrá la posibilidad de elegir entre la devolución de importe o la sustitución del producto.

Servicio de Atención al Cliente info@powerflex.es

Garantías y Servicio Postventa

Todo material vendido en nuestra página Web es garantizado de por vida por el fabricante, POWERFLEX

En caso de producto defectuoso, se procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. La marca Powerflex garantiza de por vida sus productos.

Los gastos de envío del/ de los artículo(s) devueltos corren a cargo del cliente. No obstante, si la devolución cumple con lo manifestado en el presente y es aceptada por Powerflex todos los gastos derivados de la devolución serán reembolsados al cliente.

Para cualquier paquete que desee devolver, tendrá que dirigirse a info@powerflex.es